El spazio

Este pedazo de Nápoles en el corazón de Barcelona al que llaman PUNTA, está dividido en 3 espacios, con 3 moods muy diferentes, para que comas la comida italiana que te salga de la punta en un lugar que te representa.

La punta de la bota

LA PUNTA DE LA BOTA es el lugar perfecto para tomar el aperitivo con amigos o para empezar uno de esos tardeos que se van de las manos y terminan en copa y lasaña.

spazio_entrada_01
spazio_piazza_01

la piazza

LA PIAZZA de nuestro restaurante es como cualquier piazza de Napoli: el sitio perfecto para juntarte con tus amigotes, con tu mamma, con tu nonna o con todos ellos a la vez, para beber un vinito, probar unos bocados y contaros vuestras vidas. Para la gente tan de calle como nosotros no hay un plan mejor.

la sala canalla

 Esta sala es para los que no se cortan ni un pelo. Aquí es donde se forjan las amistades legendarias y donde se cierran los tratos más turbios. También es donde mejor podrás conocer de qué estamos hechos los Napolitanos y porqué tenemos tanto salemos. No nos hacemos responsables de lo que hagas en esta sala: úsala con precaución.

spazio_canalla_01